A de Autoestima

 Si hay algo que considero básico para tener una buena salud física, mental y emocional es y será la AUTOESTIMA.

Y puedo decir que en cuanto aumentas tu autoestima, todo mejora, pues aprendes a ver la vida desde una perspectiva más amorosa, comprendes que eres un ser único en este planeta llamado tierra y que depende de ti sentirte bien contigo y con los demás y no al contrario (creer erroneamente que primero los demás deben hacerte sentir bien o que tu bienestar físico, mental y emocional dependen de terceros.)

Con una sana autoestima, tomas mejores decisiones, tienes mejores relaciones interpersonales, te llevas muy bien contigo mismo, te ves con cariño y te sientes merecedor de que te sucedan cosas buenas, te acercas a lo que te hace bien y aprendes a poner límites de manera asertiva.

Lo que sí es importante recalcar es que la autoestima se trabaja y/o construye cada día, si no tienes una buena autoestima es tarea tuya trabajar cada día para mejorarla.

Y no, nadie te quita tu autoestima, tu decides si permites que alguien más llegue y le otorgues el poder de hacerte sentir de cualquier forma.

Hacerte responsable de sanar y mantener una buena autoestima es lo mejor y más sano que puedes hacer por ti y por los que te rodean.

Te lo dejo de tarea.

Si deseas contactarme para sesiones en línea a cualquier parte del mundo, me puedes encontrar en Facebook como Psicóloga Carolina González o en mi cuenta de Instagram: @ipsicologa 

Me dará mucho gusto ayudarte a sentirte feliz y en paz contigo mismo.


Comentarios